Ayuntamiento inaugura obras por más de 2 millones de pesos en Lomas de San Francisco

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Arropados por más de 200 habitantes de la comunidad de Lomas de San Francisco, municipio de Tepexi de Rodríguez, el exdiputado federal Lisandro Campos Córdova y la alcaldesa antorchista Rocío Canales González inauguraron una serie de obras en la comunidad.


Con una inversión de 2 millones 59 mil 528 pesos se realizó la construcción de la primera y segunda etapa de los sanitarios ecológicos secos; la reconstrucción del muro perimetral en la escuela telesecundaria “Julián Blanco” con una inversión de un millón 538 mil 771 pesos; y la rehabilitación de 2 aulas, sanitarios y construcción de una cisterna, una fosa séptica y un pozo de absorción en la primaria “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, con financiación de CONAFE.

Estas obras beneficiaran a toda la comunidad, más de 400 habitantes.


Durante su intervención, Rocío Canales informó que los recursos para estas obras fueron gestionados por los exdiputados antorchistas durante la LXII Legislatura, por lo que agradeció su intervención en beneficio de la comunidad.


Asimismo se comprometió a seguir trabajando en favor del municipio, asegurando que “aún falta mucho por hacer”.


Al respecto, Campos Córdova explicó la importancia de organizarse con el Movimiento Antorchista: “nosotros como organización luchamos para que las comunidades de escasos recursos tengan desarrollo y buenas condiciones de vida, y queremos invitar a las personas a sumarse al trabajo que realizamos, pues Antorcha se ha convertido en una alternativa para sacar del atraso al pueblo pobre mexicano”, concluyó.



Comentarios