López Obrador estará el jueves en Tepexi, Ixcaquixtla, Coyotepec y Atexcal

Publicado por Mónica Camacho

  • Regresa López Obrador a su segunda gira en Puebla


Andrés Manuel López Obrador realizará esta semana su segunda gira a Puebla para promover a Abraham Quiroz Palacios en la Sierra Negra y el centro del estado, con miras en los comicios locales de gobernador de 2016, en los que el segundo podría presentarse como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El presidente del Consejo Nacional de Morena iniciará el recorrido el miércoles en Cañada Morelos para concluir el domingo en Tecamachalco. En total visitará 20 municipios del estado.

Abraham Quiroz no es el candidato formal de Morena para la gubernatura, pero el cargo de promotor de la soberanía nacional del estado que recibió en 2015 dentro del partido lo perfila para ocupar dicha posición.

Andrés Manuel López Obrador efectuó la primera gira de la mano de Abraham Quiroz los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre pasado. Ambos se apersonaron en las plazas principales de 17 municipios.

La gira de esa ocasión comprendió Molcaxac, Atoyatempan, Tecali de Herrera, Cuautinchan, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, Acajete, Tepatlaxco, Felipe Ángeles, Tochtepec, Tlanepantla, Mixtla, San Tomás Hueyotlipan, Huixcolotla, Cuapiaxtla, Los Reyes de Juárez y Acatzingo.

En todas las visitas, el ex candidato a la presidencia del país y ex jefe de gobierno del Distrito Federal presentó a Quiroz como promotor de la soberanía nacional y pidió a los seguidores de Morena apoyarlo en la tarea de fortalecer la estructura del instituto político de izquierda.

El próximo miércoles López Obrador estará en los zócalos de Cañada Morelos, Vicente Guerrero, Nicolás Bravo y Chapulco; el jueves, Tepexi de Rodríguez, San Juan Ixcaquixtla, Coyotepec y San Martín Atexcal.

El viernes recorrerá San Gabriel Chilac, Altepexi, San José Miahuatlán y Coxcatlán; el sábado Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, San Simón Yehualtepec. El domingo recorrerá San Juan Atenco, Esperanza, Palmarito Tochapan y Tecamachalco.



Comentarios