Ayuntamiento inaugura obras de drenaje y adoquinamiento en Almolonga

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, en compañía del exdiputado federal Lisandro Campos Córdova, inauguró el alcantarillado sanitario y adoquinamiento de las calles “Zaragoza” y “5 de Mayo” de la localidad de Almolonga, además se realizó la entrega de fertilizante a 500 productores agrícolas.

Gaudencio Martínez Peralta, habitante de la localidad, manifestó que Almolonga ha progresado gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y la preocupación de la presidenta Rocío Canales, en quien reconocen a una persona que se preocupa por resolver las necesidades de los tepexanos.


Al respecto, Lisandro Campos explicó que el país atraviesa una crisis económica y política, “para resolver esos graves problemas, el pueblo de México necesita tomar el poder en sus manos y para lograrlo es necesario que cada antorchista invite a otro compañero a organizarse y así, convertir a su organización en una fuerza poderosa, que sea capaz de colocar en los puestos de gobiernos a gente que trabaje realmente por el pueblo”.


El también líder antorchista invitó a la ciudadanía a cerrar filas en torno a la organización en busca de mejores condiciones de vida que permitan el progreso del pueblo pobre de México, además se comprometió a seguir trabajando de la mano con las clases más depauperadas.




Comentarios