Ayuntamiento de Tepexi invirtió 3.5 mdp en escuelas durante 2015

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, realizó un primer acercamiento de lo que contendrá su informe de acciones realizadas durante 2015, en el que informó que con un monto de 3 millones 599 mil pesos de recursos municipales se benefició al sector educativo.

El recurso fue invertido principalmente en materia de construcción de aulas, y proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN).

Entre las escuelas beneficiarias se encuentran la Telesecundaria “Julián Blanco” de Lomas de San Francisco; la primaria “Margarita Maza de Juárez” de la localidad de Las Flores; el preescolar “Xocoyotzin” de Loma Cajón y el Preescolar “María Montesori” de la colonia Morelos en Tepexi.


La alcaldesa manifestó que todos los integrantes del Cabildo y los Directores de Departamento están trabajando por reducir las carencias y necesidades de los habitantes del municipio y en este sentido están los apoyos a las escuelas de la cabecera municipal y de las localidades subalternas, aseguró que continuarán trabajando por el progreso y bienestar de los tepexanos.







Comentarios