Regresan a los Moranchel al Penal de Tepexi

por Fabiola Reynoso

  • Los dos hermanos perjudicaron a miles de familias poblanas.


Los hermanos defraudadores Tiro Moranchel sufrieron una vez más otro descalabro, ya que fueron trasladados del penal de San Miguel a la cárcel de mediana seguridad que está en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Leonardo y Edmundo Tiro Moranchel, son considerados como peligrosos, razón por la cual se dio su traslado tras varios años de haber sido detenidos tras orquestar un millonario fraude a través de las empresas Sitma e Invergruop.

Es importante destacar que los dos hermanos perjudicaron a miles de familias poblanas, principalmente personas de la tercera edad quienes al confiar en ellos depositaron los ahorros de toda su vida.

Enfrentan procesos penales y civiles por fraudes, abuso de confianza y otros delitos por un quebranto de más de 800 millones de pesos.

Por segunda ocasión ingresaron a este penal de mediana seguridad, tras un operativo implementado por las autoridades locales, quienes la madrugada de este viernes los sacaron de la cárcel de San Miguel.

Además de los Tiro Moranchel


Trascendió que los Tiro Moranchel fueron parte de un paquete de 10 internos trasladados a dicho penal por parte de personal de Seguridad y Custodia de dirección de Centros de Readaptación Social y Seguridad Pública.



Comentarios