Quecholac Sede de la reunión estatal de la Jurisdicción 09 de Tepexi


Los Servicios de Salud del Estado de Puebla a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 de Tepexi de Rodríguez llevaron a cabo la reunión estatal de epidemiólogos, coordinadores de cólera, urgencias epidemiológicas, desastres y regulación sanitaria en el Municipio de Quecholac.

El acto inaugural fue encabezado por el Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 9 de Tepexi de Rodríguez, Facundo Tomás Casimiro Abundio, regidores, personal de la jurisdicción y personal del ayuntamiento.


Camarillo Medina resaltó la importancia de recibir en el municipio este tipo de reuniones en materia de salud, ya que permiten hacer un análisis de las acciones que se implementaron, y de esta manera se puedan replicar los logros en las distintas Jurisdicciones, además de subsanar las carencias que se han presentado.


Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Facundo Tomás Casimiro, detalló que en esta jornada se dará seguimiento a los acuerdos derivados de las reuniones previas y se abordarán los temas relacionados con la regulación sanitaria que comprende la dependencia a su cargo, se lograrán acuerdos del monitoreo estatal y la cloración del agua.


Comentarios