El INE entregó constancia de mayoría a Edith Villa Trujillo


Adrian Salazar

  • Vamos a poner la diputación al servicio del pueblo: diputada antorchista


Ajalpan, Puebla. Tras ratificar el triunfo de la formula abanderada por coalición PRI-PVEM, con un total de 45 mil 447 votos, el Instituto Nacional Electoral entregó a Edith Villa Trujillo, la constancia de mayoría relativa que la reconoce como diputada federal electa por el décimo sexto distrito federal con cabecera en Ajalpan.


Tras la recepción del documento, Edith Villa reconoció el trabajo de todos los que participaron en este proceso electoral, “el triunfo no es mío, es de todos ustedes, ustedes que votaron y confiaron por el proyecto de progreso y desarrollo para los 23 municipios del distrito, y de ustedes que día a día trabajaron para que más gente se sumara a este proyecto”.


En este contexto, aseguró que en el distrito de Ajalpan “ganó la democracia. Ya tenemos el acta que nos acredita con la diputación, y refrenda el triunfo como producto de la gente que quiere le progreso para el distrito”.

Asimismo, agradeció el apoyo del diputado Lisandro Campos Córdova, “quien nos mostró el camino, nos enseñó que la diputación se puede poner al servicio de la clase trabajadora”. 


Esta es la primera parte de la lucha –continuo Villa Trujillo-, ya tenemos el documento que nos acredita ara representar al distrito en el Congreso de la Unión y hacer que funcione esta diputación en representación de los pueblo pobres es la tarea más difícil, y estoy segura que la vamos cumplir.


Posteriormente, refrendó a los cientos de personas que la acompañaron al recibir el documento que la acredita como diputada federal, su reconocimiento “por su actuación heroica, a los priistas de Coyomeapan y Eloxochitlán, quienes a pesar de las amenazas, se mantuvieron firmes y leales al Revolucionario Institucional”.


Comentarios