Ayuntamiento rehabilita sistema de agua e inaugura canchas en Agua de la Luna



Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con la inauguración de las canchas multiusos de la primaria “Fernando Ximello”, la rehabilitación del sistema de agua potable y el banderazo de la primera etapa del abastecimiento de base digestores (Baños Ecológicos), en Agua de la Luna, una comunidad de Tepexi de Rodríguez, se reiniciaron los proyectos federales.

Estas obras fueron obtenidas gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista a través del diputado federal Lisandro Campos, quien estuvo presente durante en inauguración de la cancha multiusos, cuya inversión asciende a más 750 mil pesos y beneficiara a toda la población.

Por otra parte, la rehabilitación del sistema de agua potable tendrá una inversión de más de 563 mil pesos que también beneficiará a los más de 200 pobladores de la comunidad, mientras que la primera etapa del abastecimiento de base digestores (Baños Ecológicos) tendrá una inversión de un millón 13 mil 431 pesos.

Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi, afirmó que “trabajando con los diputados federales se pueden gestionar una gran cantidad de obras y aquí una muestra de lo que se puede hacer cuando el ayuntamiento trabaja de la mano con los diputados federales”.


Por su parte, el diputado federal Lisandro Campos se comprometió a seguir trabajando con la población, aún después de que termine su periodo como diputado.


Comentarios