PAN solo hay uno dice Rafael Micalco Méndez en Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se reunió en el municipio de Tepexi de Rodríguez para encabezar la Toma de protesta así como entregar Nombramientos a cinco comités municipales y reunirse con miembros de once más de la región.

A dicha reunión acudieron representaciones de los municipios de Tepexi de Rodríguez, Atexcal, Ixcaquixtla, Totoltepec, Chigmecatitlan, Molcaxac, Coyotepec, Santa Clara Huitziltepec, Huahuatlauca, San Juan Atzompa, Tepeyahualco, Juan N. Méndez, Zacapala, Cuayuca de Andrade, La Magdalena Tlatlauquitepec y Sta. Inés Ahuatempan.

De igual forma se contó con la asistencia de los alcaldes Daniel López Cayetano y Tomás Romero Reynoso de Juan N. Méndez e Ixcaquixtla, respectivamente.

Al momento del uso de la palabra, el Dirigente panista hizo un recuento de la historia del PAN y del crecimiento de los últimos años, “de 10 legisladores ahora hay más de 15 diputados locales y no se había alcanzado una gubernatura”, afirmó. Agregó que esta elección será un logró más para generar cambios en beneficio de los ciudadanos desde el Congreso de la Unión.

Micalco Méndez exaltó la identidad panista al motivar a los asistentes a defender los pilares partidistas, “El PAN es más que una elección, el PAN es fuerte, el PAN va a seguir, el PAN tiene principios, sigamos trabajando por este PAN que tanto nos ha costado”, manifestó.

Posteriormente, se realizó el acto protocolario de toma de protesta para los nuevos dirigentes de Totoltepec de Guerrero, Atexcal, Ixcaquixtla, Chigmecatitlán y Santa Inés Ahuatempan.

Esta visita se suma a los recorridos que hace el dirigente por todo el estado motivando y animando a las estructuras municipales y miembros del Partido.


Comentarios