miércoles, 13 de mayo de 2015

Joven de 19 años se cuelga de un árbol en Tepexi

Nota publicada en Diario Cambio
Alberto Melchor @_BetoMM

  • Suman ya 86 suicidios en Puebla durante este año. Familiares del occiso dijeron desconocer los motivos por los cuales decidió ahorcarse


A sus 19 años de edad, un hombre decidió quitarse la vida colgándose de un árbol a las afueras de su hogar en el municipio de Tepexi de Rodríguez. 

El lamentable hecho corresponde al suicidio número 86 en Puebla, de acuerdo con un conteo extraoficial con base en reportes policiacos.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando los familiares del joven lo encontraron pendido de una soga, la cual estaba atada a un árbol en la calle Leona Vicario de dicho municipio.

Tras confirmar el deceso, uniformados de la Policía municipal acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público en turno, quien realizó las diligencias de rigor para autorizar el levantamiento de cadáver del occiso identificado como Juan Carlos Vera.

Los familiares del muchacho dijeron desconocer los motivos por los cuales decidió suicidarse, por lo que en el 064/2015/TEPEXI quedó asentado el fallecimiento por asfixia mecánica por ahorcamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario