Dice en San Felipe la candidata Edith Villa Trujillo que seguirá el camino de Lisandro Campos


Carmen Guevara

San Felipe Otlaltepec, Pue.- "Vamos a votar por Edith Villa Trujillo, porque es la única candidata que verdaderamente va a trabajar por la Sierra Negra, por la Mixteca Alta y por toda la región. Ella lo que quiere es ver feliz a la gente humilde, a la gente sencilla; la misión de ella no es enriquecerse, sino apoyar a la gente pobre", así lo aseguró Tomás Escamilla García, habitante de la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec.


Durante su intervención, en la reunión a la que asistió la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edith Villa Trujillo, el poblador de esta junta auxiliar perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez, aseguró que, el próximo 7 de junio, los habitantes del lugar depositarán su voto en favor de la candidata priista.


De acuerdo con Tomás Escamilla, en el distrito se ha trazado un camino de beneficios que inició el actual diputado federal, Lisandro Campos Córdova, lo que les da la seguridad de que la candidata le dará seguimiento y no defraudará a los pobladores.


Agregó que Villa Trujillo seguirá trabajando y prueba de ello, es que como presidenta municipal, realizó una verdadera transformación del municipio. "Si vamos a Santa Inés Ahuatempan, todos en el municipio hablan bien de ella, y una vez que llegue a la diputación, vamos a seguir el mismo camino del licenciado Lisandro. Por eso este 7 de junio vamos a ir a las urnas a depositar nuestro voto por el PRI, por Edith Villa, porque ella va a utilizar esta diputación para el progreso del distrito".


La aspirante al Congreso de la Unión por el Distrito XVI con cabecera en Ajalpan, se reunió con más de un centenar de pobladores de las diferentes juntas auxiliares del municipio, con quienes refrendó su compromiso de utilizar la diputación como una herramienta de desarrollo, con la que puedan gestionar y bajar recursos para obras de gran impacto para las comunidades.


Durante el evento, Villa Trujillo fue recibida por los pobladores con música de banda, porras, confeti, pancartas, así como la manifestación de apoyo y respaldo a su candidatura.



Comentarios