lunes, 30 de marzo de 2015

Ayuntamiento inaugura obras por 15 mdp en San Felipe, Ipaltepec y Santo Domingo


Tepexi de Rodríguez, Puebla. El diputado federal Lisandro Campos Córdova y la alcaldesa Rocío Canales González inauguraron en las comunidades San Felipe Otlaltepec, San Miguel Ipaltepec y en la cabecera municipal, varias obras en las que se invirtió poco más de 15 millones de pesos.


En San Felipe Otlaltepec fue inaugurado un centro deportivo comunitario que, en su primera etapa, comprende una cancha de futbol con pasto sintético y medidas reglamentarias, y una cancha de usos múltiples de concreto con tableros. Además se inauguró una calle de mil 43 metros cuadrados con concreto hidráulico. Dichas obras tienen un costo mayor a los 10 millones de pesos.


Campos Córdova afirmó que “el progreso de los pueblos siempre ha sido y será por la unión de su gente, si el pueblo no se une para exigir y luchar por sus derechos, no saldremos de la pobreza que se vive en nuestro país. Por eso yo los invito a organizarse y luchar todos juntos”.


En San Miguel Ipaltepec se pavimentó con concreto hidráulico la calle 2 Norte y 5 de Mayo por un monto de un millón 518 mil 117 pesos.


La alcaldesa antorchista reconoció la labor que ha realizado el diputado en su municipio y en todo el distrito: “estamos muy agradecidos y orgullosos de poder contar con un diputado que trabaja, que lucha y que, sobre todo, está al pendiente de todos y cada uno de los municipios del distrito”, dijo Rocío Canales.


En la cabecera municipal, el diputado y la presidenta entregaron más de dos millones de pesos aplicados en 58 baños dignos con biodigestor, que beneficiarán a 350 personas y, además, una cancha de usos múltiples en el barrio Santo Domingo por un costo de un millón 356 mil 236 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario