Ayuntamiento de Tepexi firma convenio con el INAPAM

Los ayuntamientos de Tehuitzingo, San Jerónimo Xayacatlan, Chila de la Sal y Tepexi de Rodríguez, han refrendado su compromiso con los adultos mayores al firmar el convenio de colaboración y descuentos para los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), informó el delegado de este instituto en la entidad, Malco Ramírez Martínez.

En tanto, el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaria de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quirós, dio certeza al compromiso adquirido por el Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto; el mejorar la calidad de vida de este importante sector de la población.

“La atención de los adultos mayores nos compete a todos. Siempre hay algo que podamos hacer desde nuestras áreas de responsabilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos”, resaltó el funcionario federal.

El delegado del INAPAM, Malco Ramírez Martínez, ofreció seguir trabajando de forma organizada y buscar la manera de aterrizar apoyos de los diferentes programas del gobierno federal en dichos municipios.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales, para ver resultados en favor de los adultos mayores y las firmas de estos convenios son una prueba palpable del interés de los ayuntamientos por las personas de la tercera edad”, reconoció.

Asimismo anunció la instalación de más módulos del INAPAM en el interior del estado, para que las personas mayores de 60 años puedan adquirir su tarjeta correspondiente para gestionar innumerables beneficios y descuentos.

Finalmente el delegado del INAPAM en Puebla, reiteró la importancia de hacer más conciencia sobre las necesidades del adulto mayor, de sus cuidados y principalmente del respeto y admiración a este sector de la población, que ha dejado toda su experiencia por tener una comunidad mejor.


Comentarios