Se suicida un vecino de Colonia Morelos


por Alfonso Ponde de León

  • Dos suicidios más, en San Pedro Cholula y Tepexi


Otros dos casos de su‎icidios se han registrado en las últimas 24 horas. De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los casos se registraron en San Pedro Cholula y en Tepexi de Rodríguez. Los suicidas no dejaron recado póstumo.

El primer caso fue reportado a las 13 horas del martes 27 de enero, en la calle 36 Poniente sin número de la población de Santiago Mixquitla, de San Pedro Cholula, donde el agente del Ministerio Público conoció de la muerte de Ismael Canuto Arellano, quien tenía 26 años de edad.

La hermana del hoy occiso fue quien lo encontró suspendido del castillo de una construcción, para lo que utilizó una sudadera, por lo que dio inicio a la Constancia de Hechos 019/2015/SPCHO.

La hermana dice desconocer porqué motivo se quitó la vida su hermano, que al verlo colgado cómo pudo lo bajó y pidió auxilio a los cuerpos de auxilio, solo que estos le dijeron que ya nada se podía hacer, que ya no tenía signos vitales.

‎El segundo caso fue en la calle Providencia sin número de la colonia Morelos, del municipio de Tepexi de Rodríguez, donde el representante del Fuero de lo Común conoció de la muerte de Valdemar Valentín Palacios, quien tenía 34 años de edad y quien al parecer ingirió algún tipo de insecticida.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados.



Comentarios