Rehabilitación de sistema de agua potable de #Huajoyuca costará más de 1.9 mdp


Tepexi de Rodríguez, Puebla. La administración actual del municipio, encabezada por Rocío Canales González, comenzó hace unos días con la rehabilitación del sistema de la línea de conducción de agua potable en la localidad de Huajoyuca de Palacios.

La obra costará de un millón 939 mil 984 pesos, y constará de 2 mil 92 metros lineales de tubería de conducción, equipamiento electrónico y tren de descarga en la obra de captación, la cual será rehabilitada, red de distribución de mil 273 metros lineales con 30 tomas domiciliarias que incluye trabajos de excavación, ruptura de pavimento y adoquines así como la reposición de los mismos.


“Gracias a la presidenta Rocío Canales por atender una gestión tan importante para nuestra comunidad, ya que tiene más de 10 años que carecemos del servicio de agua potable. Con esta obra se pretende menguar una buena parte la escasez del agua. Todos los vecinos estamos agradecidos”, mencionó Leopoldo Mota Niño, presidente auxiliar de la localidad.


Al respecto la edil municipal dijo que “son mucha las carencias de las comunidades. Poco a poco iremos avanzando para poderlas erradicar. Ahora lo hacemos con esta importante obra que es más que necesaria y no será la última”, finalizó.


Comentarios