#Jóvenes deportistas del #BTIS se preparan para concurso regional de bachilleratos



Santa Inés Ahuatempan, Puebla. El Bachillerato Tecnológico José María Cajica Camacho de Tepexi de Rodríguez, en coordinación con el ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, realizó un encuentro deportivo de basquetbol y futbol, como parte del fomento al deporte del municipio y como preparación del Btis rumbo a los Concursos Regionales de Bachilleratos.

María O. Vidal Bonifacio, directora del Btis, aseguró que “los jóvenes se han estado preparando para los próximos concursos, es por eso que pactamos estos encuentros a través de la presidencia municipal de Ahuatempan, que ha estado impulsando el deporte a gran medida en su municipio”.


Cerca de 200 personas se dieron cita en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, de Santa Inés, para jugar estos encuentros y también para observar a sus equipos.


Rolando Artero, alcalde de Ahuatempan, dijo que su municipio está en disposición para cualquier municipio o comunidad que quiera hacer uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva y “echarse una cascarita con los equipos campeones de Ahuatempan”, en las ramas femenil y varonil.


En partidos muy cerrados, donde cada equipo demostró su preparación, Ahuatempan obtuvo el triunfo en los dos cotejos. No obstante los jóvenes del Btis pusieron en aprietos al actual campeón de la liga de San Juan Ixcaquixtla, el Deportivo Ahuatempan, concluyendo el partido 3 a 2.


Comentarios