Diputado Lisandro rendirá informe el 7 de febrero en Tepexi


  • Lisandro Campos rendirá informe en Ajalpan y cinco sedes más


Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, diputado federal por el XVI Distrito con sede en Ajalpan, rendirá su informe de trabajo y gestión en seis municipios del Valle de Tehuacán y la Sierra Negra.

El miércoles 4 de febrero el primer evento se llevará a cabo en Eloxochitlán, a las 11 de la mañana, mientras que por la tarde de ese mismo día se realizará en Zoquitlán; el día 7 de febrero los ciudadanos de Tepexi recibirán al diputado federal a las 11 de la mañana, y a las 6 de la tarde el evento se llevará cabo en Zapotitlán. Al siguiente día, el 8 de febrero a las 11 de la mañana, el evento se llevará a cabo en Ajalpan y por la tarde, en Nicolás Bravo.

Campos Córdova dijo estar satisfecho por haber rebasado año con año la cantidad de obras realizadas para el distrito que representa, ya que han ido en aumento los proyectos ejecutados hasta abarcar los 23 municipios con obras para este año 2015.


El también integrante del Movimiento Antorchista explicó que junto a sus compañeros legisladores antorchistas, han logrado bajar para el estado de Puebla la cantidad de 2 mil 200 millones de pesos en obras de agua potable, drenaje, aulas, pavimentos, carreteras, instalaciones deportivas entre otras a través de la gestión ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Este recurso se puede observar en el distrito en las 400 acciones de techos, 1480 acciones de mejoramiento de vivienda, más de 8 millones de pesos para fertilizante y la electrificación de 11 colonias de Tehuacán, que iniciará próximamente pero que están acordados los recursos tripartitos con CFE, Gobierno del Estado y ayuntamiento.

Además, en entrevista radiofónica, en una estación local, el diputado federal externó que su papel como político ha sido tratar de ayudar a todo aquel que le plantee un problema, a todo aquel que le solicite apoyo. Por mantener siempre esa conducta, ha logrado apoyar a todos los municipios del Distrito que representa y a muchos otros del interior del estado y de otras entidades del país.


Comentarios