Conviven niños de albergue de #Almolonga con personal del @htsjpuebla



  • Con estas actividades se fomenta una cultura cívica que formará grandes ciudadanos


Acompañados de familiares y autoridades del Poder Judicial, 34 menores del albergue “Ignacio Zaragoza” ubicado en la junta auxiliar Almolonga, en la mixteca poblana, escucharon atentos a “Gala” una cuenta cuentos que por medio de 3 narraciones y dinámicas les habló de la importancia de la niñez y los valores.

Adriana Rodríguez de Flores Toledano, Vocal Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia (TSJP), mostró su firme intención de lograr un desarrollo integral en los infantes que con la entrega de juguetes didácticos y actividades de esta índole dijo “estimulan su creatividad y progreso en el futuro”.


Esta visita sirvió para que magistrados y jueces realizaran la donación de libros y cuentos, con el objetivo de promover el hábito de la lectura en los niños del albergue, además regalaron balones de fútbol, básquetbol y volibol.

Entre gritos y risas, los menores convivieron y agradecieron el noble gesto de sus padrinos del órgano judicial.

“Es muy grato ver la sonrisa de nuestros hijos, saber que tienen la oportunidad de crecer rodeados de cosas buenas” detalló Lupita Gómez, madre de familia.

Con estas acciones, el Poder Judicial contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.


Comentarios