Anuncian programa religioso de #FeriaTepexi2015 en honor al Señor de Huajoyuca



La Hermandad del Señor de Huajoyuca y Rafael Amaro Goiz, párroco de Tepexi de Rodríguez, dieron a conocer el programa religioso de la Feria 2015 en honor al Señor de Huajoyuca.

El domingo 8 de febrero a las 14 horas después de una misa se realizará el traslado de la milagrosa imagen del Señor de Huajoyuca de su santuario a la parroquia.

El novenario de fiesta se realizará el 9 al 17 de febrero con misas a las 7 de la mañana y 19 horas.

La procesión nocturna con la milagrosa imagen del Señor de Huajoyuca iniciará a las 18 horas del jueves 19 de febrero después de una misa en la parroquia, la cual recorrerá las principales calles de Tepexi y estará entrando nuevamente a la parroquia a las 6 de la mañana del viernes 20.

El viernes 20 a las 13 horas, presidirá la eucaristía de fiesta Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla y a las 21 horas será la quema de juegos pirotécnicos en honor a la milagrosa imagen del Señor de Huajoyuca.

El sábado 21 de febrero a las 13 horas será la eucaristía de primeras comuniones, la cual presidirá Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla y a las 19 hotas habrá una celebración eucarística por los hermanos migrantes.

El domingo 22 de marzo a las 12 horas se realizarán bautizos comunitarios.

El octavario de feria será del 23 al 28 de febrero con misas a las 7 de la mañana y a las 19 horas.

El domingo 1 de marzo es el cierre de feria con el traslado de la milagrosa imagen del Señor de Huajoyuca de la parroquia a su santuario a las 16:30 horas.




Comentarios