Inauguran segunda etapa de la calle Zaragoza



Tepexi de Rodríguez, Puebla. El diputado federal Lisandro Campos Córdova inauguró la segunda etapa de la calle Ignacio Zaragoza, del barrio de San Vicente, en la cabecera municipal de Tepexi, obra que beneficiará a casi 5 mil personas y en la que se invirtieron 4 millones 38 mil 72 pesos.


En el evento estuvo presente la alcaldesa María del Rocío Canales González; el edil de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero; Alfredo Rodríguez Ocaña, presidente de Coyotepec, y los regidores del ayuntamiento de Tepexi.


Don Silvano Guevara González, habitante del barrio, agradeció en nombre de todos los vecinos la presencia del diputado, y dijo que es bueno que no se olvide de sus compañeros: “nos da gusto volver a verlo, ojalá no sea la última vez”, y destacó la importancia del trabajo que han llevado a cabo los diputados antorchistas y la alcaldesa de Tepexi.


María del Rocío Canales González dijo que Campos Córdova sigue preocupado por quiens lo acompañaron en gran parte de su vida. “Esta pequeña reunión es para que usted sienta que sus compañeros de Tepexi no lo olvidan y que le agradecen siempre la atención y trabajo en cada una de sus gestiones”. También puntualizó que están pendientes de la tercera etapa y la electrificación del mismo barrio. “Estamos tratando de seguir sus pasos. Nos queda todavía grande la tarea que usted nos dejó, pero ahí vamos”.


El diputado agradeció la invitación a la inauguración de la obra, y dijo que la tarea de gestión que él realiza pudiera verse fácil pero no es así, porque en ocasiones es muy difícil abrir las puertas de las dependencias de Gobierno para que bajen los recursos a las comunidades más necesitadas.


También afirmó que siempre hay que estar unidos. “La gente solamente vale cuando está unida, desunida no vale, no sirve para nada, a la gente desunida vienen, la engañan, le prometen y nunca le cumplen”, dijo Campos Córdova a los presentes, invitándolos a que sumen más gente al Movimiento Antorchista.


Después de hacer el simbólico corte de listón todos los presentes, alrededor de 120 personas marcharon por la calle inaugurada para verificar la obra.


Comentarios