Feria de la salud en Tepexi de Rodríguez



Tepexi de Rodríguez, Puebla.- En Tepexi de Rodríguez dio inicio la feria de la salud que el H. Ayuntamiento, encabezado por María del Rocío Canales González, en coordinación con el DIF municipal y la secretaría de salud del estado.


Los habitantes de este municipio pudieron contar con los servicios y programas como promoción de la salud, vacunación antirrábica, dotación de suero vida oral, programa del adulto mayor (toma de antígenos prostáticos), información para la prevención del SIDA y dotación de preservativos, toma de peso, talla y detección de obesidad, programas crónicos, vacunación, unidad móvil médico dental y seguro popular.


La presidenta municipal en entrevista dijo que cada año se realiza una feria de la salud para ayudar a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para poder atenderse con particulares, puesto que en muchas de las ocasiones estos cobran demasiado caro. “La feria de la salud contó con los servicios indispensables e inmediatos que la gente del municipio requiere”, dijo.
Cabe mencionar que hace algunas semanas en este mismo municipio se llevó a cabo una jornada gratuita de Mastografía. 


Los habitantes de este municipio pudieron contar con los servicio y programas como promoción de la salud, vacunación antirrábica para sus mascotas, dotación de suero vida oral, programa del adulto mayor (toma de antígenos prostáticos), información para la prevención del SIDA y dotación de preservativos, toma de peso, talla y detección de obesidad, programas crónicos, vacunación, unidad móvil medico dental y seguro popular.


Comentarios