Tepexi es uno de los cinco municipios con bando de Policía y Buen Gobierno

Sólo 5 de 217 municipios cuenta con Bando de Policía y Buen Gobierno, informa diputada del PVEM y exhorta a que el resto cumpla a la brevedad.
Julio César Morales

Puebla, México.- La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes, evidenció que en el estado de Puebla sólo cinco de los 217 municipios cuenta con un Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que urgió a los ayuntamientos a cumplir con este ordenamiento.

En sesión de la Comisión Permanente, la legisladora dijo que a más de seis meses de que arrancaron las nuevas administraciones la gran mayoría de ellas se encuentran dentro de la ilegalidad.

Manifestó que únicamente los presidentes de los municipios de Zoquitlán, Coatepec, Tlachichuca, Tlahuapan y Tepexi de Rodríguez son los que han acatado esta disposición.

González Cervantes criticó que la ausencia de esta normativa revela que una falta de trabajo y estrategia, por lo que exhortó a los ediles poblanos a que en el corto plazo publiquen sus Bando de Policía y Buen Gobierno.


Comentarios