Vende edil de Tepexi su camioneta al Ayuntamiento


Nota publicada en El Sol de Puebla
por Carmen Flores

¿Esta es la camioneta del presidente de Tepexi que le vendio al Ayuntamiento de Tepexi? Foto: Facebook

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue.- El presidente municipal, Arturo Sinoe Morales, vendió al Ayuntamiento su camioneta Explorer sport track blanca, la cual utilizó durante su periodo de gestión y aunque no especificó lo que cobró por la venta de la unidad, algunas personas especulan que la ofertó a un precio muy elevado.

Existen cuestionamientos de varios pobladores de este municipio que desconfían de que el edil haya cobrado una cantidad justa por su auto, por lo cual dijeron que pedirán en su Tercer Informe de Gobierno -y último- que edil rinda cuentas al respecto, así como de otros temas.

También reprueban esta acción, ya que se cuestionan por qué tendría que vender a la Comuna una camioneta devaluada que compró para uso particular.

Por su parte, Arturo Sinoe confirmó que vendió su camioneta al Ayuntamiento, sin embargo, negó que haya sido por una cantidad superior al precio normal.

"No puedo vender mi camioneta por más de 500 mil pesos, porque creo ni blindada cuesta eso, fue con base a los precios que marca el catálogo de autos", declaró el edil sin dar más detalles.

Pero también se sabe que en el mes de diciembre se aprobó por Cabildo la compra de ese vehículo y que la Tesorería le pagó de contado.