Sedena convoca a jóvenes de tepexi a concluir servicio militar

Nota publicada en Diario Cambio

Jóvenes podrán entregar su documentación sábados y domingos de enero para obtener la cartilla del servicio militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convoca a los jóvenes de la “Clase 1995 anticipados y remisos” a concluir el proceso de liberación de su cartilla.

Para ello, quienes se adiestraron en las juntas municipales de reclutamiento entre el 2 de enero y el 15 de octubre de 2013, podrán entregar su cartilla de identidad militar para finalmente obtener su cartilla del servicio militar, los días sábados y domingos del mes de enero de 2014 en un horario de 8:00 a 13:00 horas, en los siguientes puestos de recepción:

Para los jóvenes que obtuvieron Bola Negra en los municipios de Puebla, Cuautinchán, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo, el puesto de recepción de documentos se ubica en las instalaciones del Cuartel General de la 25/a zona militar.

En el caso de quienes obtuvieron Bola Blanca en estos mismos municipios, deberán acudir a las instalaciones del 6/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (ubicado en el interior del Campo Militar No. 25-A) y recibirán adiestramiento militar en sesiones sabatinas.

Para los 37 municipios que se enlistan a continuación, tanto para quienes obtuvieron bola negra y bola blanca, deberán realizar la entrega de sus documentos en las cabeceras municipales que correspondan:

Cuetzalan del Progreso, Xicotepec de Juárez, Tlacuilotepec, Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Tulcingo del Valle, Tehuacán, Ciudad Serdán, Tepeaca, Acatzingo, Zacapoaxtla, Libres, Venustiano Carranza, Huejotzingo, Piaxtla, Chiautla de Tapia, Ajalpan, Tepexi de Rodríguez, Amozoc, Teziutlán, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, San Martín Texmelucan, Tepexco, Coatzingo, Tlacotepec de Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Acajete, Huachinango, Zacatlán, Atlixco, San Pedro Cholula, Jolalpán, Chietla, Tecamachalco, Tecali de Herrera, San Andrés Cholula.

Para el efecto, deberán entregar la siguiente documentación:

• Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional

• Fotocopia del acta de nacimiento

• Copia fotostática de la clave única del registro de población (legible).