Presidenta electa reconoce labor de Lisandro Campos


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La presidenta electa de ese municipio, Rocío Canales González, manifestó su reconocimiento a la labor del diputado federal antorchista Lisandro Campos Córdova, ya que a través de su gestión se logró aterrizar más de 20.7 millones de pesos, mismos que se están invirtiendo en diversas obras de mejoramiento de vialidades.

La también militante del Movimiento Antorchista, datalló que se están pavimentando tres importantes calles, una en la cabecera y dos en distintas comunidades, así como el camino de acceso a San Miguel Ipaltepec y el camino Tepexi-Agua Santana, obras que reportan un significativo avance y que pronto serán inauguradas.

Canales González, felicitó al legislador por la reciente presentación de su primer informe de trabajo y gestión, donde se destaca no sólo la obtención de recursos, sino también de otros beneficios logrados ante dependencias de gobierno federales, que llegan a los habitantes de un buen número de municipios poblanos. 
 

Asimismo, indicó que el trabajo de Lisandro Campos fue apoyado por la diputada plurinominal Soraya Córdova, quien colaboró en las gestiones para llevar obra pública y distintos beneficios a los municipios de la Mixteca Poblana, la Sierra Norte, el Valle de Ajalpan y la Sierra Negra.

“Para la gente de Tepexi es muy importante que los caminos rurales estén en mejores condiciones… por mucho tiempo lo han solicitado pero hasta ahora fue posible gracias a los diputados antorchistas”, dijo Rocío Canales.

Cabe mencionar que, éste es el primer año de labores legislativas del diputado, por lo que se espera que, en los dos años que restan a su periodo de trabajo, continúe consiguiendo recursos federales que incrementan el presupuesto para obra pública de los municipios beneficiados.