Rafael Rojas realiza campaña en Rancho Alegre, San Isidro y Las Flores



Textos y fotografias: Facebook/Rafael Rojas Parra

¡ YA GANAMOS ! Por ellos la niñez de todo Tepexi, Me comprometo a Construir un Mejor Futuro para ellos, sus familias y sus comunidades. Por que nuestro arraigo nos compromete.

¡ YA GANAMOS ! Escuchando las necesidades de las mujeres de Rancho San Isidro. Para que juntos Construyamos el Futuro para Nuestras Comunidades.

¡ YA GANAMOS ! Mi visita en Rancho San Isidro, Conociendo las necesidades de mis paisanos, Con ellos me comprometo a Construir un Mejor Futuro para Nuestras Familias.

¡ YA GANAMOS ! La niñez de Rancho Alegre y todas las Comunidades, son el impulso y el motor para Construir un Mejor Futuro.

¡ YA GANAMOS ! Mi visita en Rancho Alegre, Me comprometo con ellos a dar mas apoyo al campo.

¡ YA GANAMOS ! La niñez del Rancho San Isidro y todo Tepexi, es mi inspiración, el gran impulso. Por ellos quiero construir un Mejor Futuro para Los Tepexanos.

¡ YA GANAMOS ! Gracias a mis paisanos de Rancho las Flores, por permitirme la oportunidad de escuchar mis propuestas que son sus propuestas.