Rafael Rojas Parra anuncia en Chapultepec creación de Central Agrícola



Rafael Rojas Parra, candidato a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez por la Coalición Puebla Unida, realizó un evento proselitista en la junta auxiliar de Santo Domingo Chapultepec.

Según datos de los asistentes la caravana se integró por más de 200 vehículos y en el evento participaron más de 2 mil personas.

¡ YA GANAMOS ! La caravana del triunfo rumbo a Santo Domingo Chapultepec. Texto y fotos: facebook 

¡ YA GANAMOS ! Recorriendo las calles de Santo Domingo Chapultepec. Texto y foto: facebook

¡ YA GANAMOS ! Entre mis compromisos con Santo Domingo Chapultepec, se encuentran la creación de una central agrícola municipal y una planta tratadora de aguas residuales. Texto y foto: facebook.

¡ YA GANAMOS ! Gracias a todos mis amigos, paisanos que nos acompañaron y recibieron en Santo Domingo Chapultepec. Texto y foto: facebook

¡ YA GANAMOS ! Gracias a todos mis amigos de Santo Domingo Cahpultepec que me apoyan en mi candidatura a presidente municipal. Texto y foto: facebook

¡ YA GANAMOS ! Mi compromiso es escuchar, atender y resolver las necesidades mas urgentes de Tepexi, sus Juntas Auxiliares y Comunidades. Por que todos somos TEPEXI. Texto y foto: facebook