Becas y generación de empleo propone Rafael Rojas en Almolonga



Textos y fotos: facebook

¡ YA GANAMOS ! La Caravana del Triunfo sigue su recorrido saliendo de la Comunidad de Tula para llegar a la Comunidad de Todos Santos Almolonga.

¡ YA GANAMOS ! ! Gracias Juventud Unida ! Es la juventud el Presente y futuro de Tepexi, por eso me da tanto gusto ver que cada día se unen mas los jóvenes a este proyecto. Construyendo un mejor Futuro para Tepexi.

¡ YA GANAMOS ! Gracias paisanos por su recibimiento, son ustedes el motor de esta campaña. Quiero servirles y juntos construir el mejor futuro para Tepexi y Todas sus Comunidades.

¡ YA GANAMOS ! Gracias paisanos por demostrarme una vez mas su apoyo para el 7 de Julio. Todos los tepexanos unidos para rescatar nuestro municipio.

¡ YA GANAMOS ! Uno de mis grandes compromisos con Todos Santos Almolonga y todo Tepexi, es la educación ya que es fundamental para construir un mejor Futuro para Tepexi y sus Comunidades.

¡ YA GANAMOS ! Otro compromiso fundamental que tengo, es generar mejores condiciones de vida para nuestras familias, con mas apoyo al campo, otorgando mas becas, y generar empleo en todo el municipio.