Seguiremos construyendo el progreso de Tepexi: Rocío Canales



Tepexi de Rodríguez, Puebla. Rocío Canales González, candidata a presidenta municipal por la coalición “5 de Mayo” (de PRI-PVEM), se reunió con los habitantes de la localidad de Moralillo, en donde señaló que “sólo juntos, trabajando hombro con hombro, podremos lograr el progreso de Tepexi. Ustedes nos conocen y saben que no sólo los visitamos en épocas electorales, sino que estamos a sus órdenes los 365 días del año”. 



La candidata inauguró el techado del jardín de niños “Lic. Gerardo Estrada”, obra que estaba a medias y fue complementada con el apoyo del Movimiento Antorchista -organización a la que pertenece Rocío Canales-. 


Además, entregó juguetes a los pequeños y expresó que “es importante que los niños se sientan protegidos y apoyados para despuntar en la cuestión del aprendizaje”. 


En su mensaje a la comunidad, Canales González dijo que su propuesta de trabajo se concentra en “continuar con el ritmo de trabajo que imprimió Lisandro Campos Córdova (ex presidente municipal y actual diputado federal) para seguir construyendo el progreso de Tepexi de Rodríguez”, y añadió que su gobierno será un vínculo con las autoridades estatales y federales para aterrizar más recursos y programas en beneficio de los pobres. 


Ante una multitud que se dio cita en la plaza central de la comunidad, la candidata manifestó que, gracias a las labores de gestión de su organización social, próximamente se concretará un programa para instalar el internet en Moralillo, pues “para los estudiantes, ya no es un lujo sino una verdadera necesidad tener acceso a la información”. 


Con el mensaje de bienvenida del juez de paz y las muestras de apoyo por parte de la comunidad, Rocío Canales se mostró optimista y aprovechó la ocasión para compartir unos obsequios con las señoras y los niños, con motivo de las recientes fechas del día del niño y de las madres, en un evento amenizado por una cantante.