miércoles, 29 de mayo de 2013

Candidato de Puebla Unida anuncia "caravana del triunfo" para el 1 de junio


En San Felipe Otlaltepec, el candidato de Puebla Unida, Rafael Rojas Parra.

A través de facebook, Rafael Rojas Parra, candidato a presidente municipal de Tepexi de Rodríguez por la Coalición Puebla Unida, anuncia lo que llama "la primer gran caravana del triunfo" a realizarse el sábado uno de junio a partir de las cuatro de la tarde.

El candidato de Puebla Unida con vecinos de San Antonio Progreso. Foto: facebook

De acuerdo a lo publicado en facebook, se interpreta que la anunciada "caravana del triunfo" será un recorrido de la cabecera municipal Tepexi de Rodríguez a la junta auxiliar San Felipe Otlaltepec y que su punto de reunión será en la gasolinería de la Colonia Morelos a las cuatro de la tarde.

Rafael Rojas Parra en el rancho Las Flores. Foto: facebook

De manera textual, el mensaje publicado en facebook por Rafael Rojas Parra, dice lo siguiente: "YA GANAMOS! Tepexi Unido con Puebla Unida. Intégrate a la primer gran caravana del triunfo. iremos de Tepexi a San Felipe Oltlatepec, el sábado 1 de Junio, punto de reunión es a las 4 de la tarde en la gasolinería de la Colonia Morelos. ¡ Intégrate ! ¡ Tú eres parte del triunfo !" 

Rafael Rojas Parra en su visita a Santo Domingo Chapultepec. Foto: facebook

En tanto, el usuario Miguel Martín Barragán comentó en las fotografías de Rafael Rojas Parra, lo siguiente: "EL PROXIMO SÁBADO 1° DE JUNIO A LAS 4 DE LA TARDE ARRANCAMOS FORMALMENTE LA CAMPAÑA CON RAFA EN LA COLONIA MORELOS PARA TRASLADARNOS A SAN FELIPE OTLALTEPEC.... HABRÁ TRANSPORTE Y LOS QUE QUIERAN LLEVAR SUS CARROS BIENVENIDOS.... EMPEZAREMOS YA CON LA CARAVANA DEL TRIUNFO.... Amigos difundan esta invitación con los familiares, amigos, vecinos... etc. Gracias."