De las 5 normalistas violadas y baleadas, una es de Tepexi y otra de Ixcaquixtla

Nota publicada en Puebla on Line
  • Violan y balean a 5 alumnas de la Normal "Carmen Serdán" de Teteles
Cinco alumnas de la normal rural Carmen Serdán del internado de Teteles, fueron baleadas, violadas y golpeadas en la noche del lunes cuando presuntamente pedían aventón sobre la autopista Puebla-México con sentido al Distrito Federal, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, informa el diario La Razón.

De acuerdo con fuentes oficiales, las jóvenes fueron llevadas alrededor de las 21:00 horas al Hospital General del Norte.

Personal de Capufe reportó esta mañana que a través de una llamada telefónica al 066, se dio cuenta de cinco féminas que se encontraban tiradas a la altura del kilómetro 92.

Las estudiantes habían salido de la normal de Teteles rumbo al Distrito Federal, pero ante la falta de recursos determinaron solicitar “aventón”, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer información adicional sobre el ataque o el número de agresores, salvo que en el lugar se encontró un revólver calibre .380.

Una de las estudiantes de nombre Janeth N, de 21 años de edad, presenta una herida en la cara por disparo de arma de fuego. Su estado de salud es reportado como grave. Ana L, también de 21 años y originaria de Ixcaquixtla, Puebla, es atendida por la agresión sexual. Las otras tres víctimas: Liliana T., de 22 años de edad, de Tepexi de Rodríguez; Victoria S, de 22 vecina de Tlapacoya, Veracruz y María M, de la ciudad de Puebla y 21 años, sólo presentan golpes y se encontraban rindiendo su declaración en instalaciones del MP.