Tecnológico de tepexi celebra su 15 aniversario


Reportero: Carmen Flores Aguilar /Síntesis
Foto: Facebook
El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez, celebra los reconocimientos obtenidos por los alumnos, el convenio firmado con el Instituto de Mármol, Italia para el intercambio de avances, así como su XV Aniversario, por lo que se han programado diversos eventos tanto académicos, deportivos y culturales, que se llevarán a cabo a partir del 18 y hasta el 21 de octubre del presente año, informó Ismael Sánchez Huerta, director general de este instituto.
Foto: Facebook
Un logro reciente del Tecnológico, fue poner en marcha el convenio para el intercambio con el Instituto de Mármol de Italia para el beneficio de la comunidad tecnológica, el cual permitirá estar a la vanguardia en los temas de minería, sobre adelantos tecnológicos en maquinaria y equipo para la explotación de rocas, en especial de mármol, agregó el director del Tecnológico de Tepexi.
Foto: Facebook
Las actividades programadas para esta semana en el ámbito académico son las conferencias que se ofrecerán para fortalecer el desarrollo educativo de los alumnos.
Foto: Facebook
Uno de los temas a tratar serán las "Tecnologías de automóvil", por Edgar Zaragoza López, de la Volkswagen de México, "Robótica", por los docentes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, "Sentido de vida y servicio", por José Pablo Nuño de la Parra, de la Upaep, entre otras. Además, habrá encuentros deportivos con alumnos del Tecnológico de Acatlán de Osorio.
Foto: Facebook

Comentarios